Egipto es la tercera economía más grande de África con una población de 99.9 millones de personas. Una empresa consolidada en esta jurisdicción tiene una amplia base de consumidores.

En Foster Swiss Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de aperturas de cuentas bancarias offshore personales y corporativas, ya que contamos con más de 600 socios bancarios en todo el mundo.

Entre nuestros asociados se encuentran solo entidades bancarias y financieras de primer orden y nuestros colaboradores son agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios ofrecidos.

Existe una gran cantidad de beneficios al momento de constituir una empresa en la región de Egipto, en primer lugar, debe saber que el registro de una empresa en este país es completamente posible y puede realizarse en tan solo 2 meses si así lo requiere.

Al momento de registrar una sociedad de responsabilidad limitada en este país se necesitan de 1000$ para continuar con el proceso, aunque puede ser depositado en cuotas sin atrasar el proceso de incorporación. Tampoco se requiere que los accionistas o los directores tengan residencia en Egipto, poder ser de cualquier nacionalidad.

Aunque el árabe es el idioma predominante en la región, la mayoría de los empresarios dominan el inglés, por lo que gran parte de los documentos están escritos en ese idioma, facilitando así la comunicación entre los inversores y realizar las negociaciones de una manera más fácil y productiva.

Una empresa egipcia que opere en el sector de la agricultura puede llegar a estar exenta de impuestos por un periodo de tiempo de aproximadamente 10 años.

Si desea constituir en Egipto puede comunicarse con los asesores de Foster Swiss. Podemos responderle todas sus dudas. Contáctenos a través de info@fosterswiss.com