Tonga no solo es una isla de bellezas naturales, aguas cristalinas y bellezas coralinas que invitan a las vacaciones de ensueño.

Tonga la llamada isla de los amigos, se ha convertido en la jurisdicción ideal para grandes corporaciones tecnológicas que desean registrar sus marcas y mantener en secreto sus novedosos proyectos tecnológicos.

Este país insular es una jurisdicción en desarrollo y su economía es similar a la de las otras islas vecinas destacando la agricultura como segunda fuente de ingresos. No obstante, los últimos años ha sido el país escogido para el registro de marcas de grandes proyectos como los de Apple y Google.

Esto debido a que la política del Gobierno de Tonga en cuanto al registro de propiedad, le permite proteger y conferir a su titular derechos exclusivos sobre la marca por la confidencialidad que registran como país de no revelar y guardar en secreto los registros.

Tonga es un país donde no está presente una base de datos público de las marcas registradas, de allí su escogencia. El registro de una marca en Tonga se hace a través del Registro de Propiedad Intelectual de Tonga (RIPO).

Las marcas registradas en Tonga tendrán un periodo de vigencia de diez años contados desde la fecha de solicitud, pudiendo ser renovadas indefinidamente por periodos adicionales de diez años.

Si deseas ubicar en la Isla Tonga tu próximo registro de marca, contacta a los asesores financieros de Foster Swiss empresa internacional registrada en Suiza que brinda asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Foster Swiss se especializa en la implementación de negocios en los diferentes países, lo que significa que ofrecen servicios de valor agregado como los registros de marcas ayudando a los clientes en su expansión en el exterior.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com