Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Trending en Inversión » Noticias acerca del Bitcoin


Noticias acerca del Bitcoin

Posts 1 to 15 of 15

1

¡Hola gente!  Creo éste tópico con un propósito que a muchos también les parecerá adecuado e interesante; y es el saber qué es lo que sucede con el Bitcoin.  Su comportamiento en general, rumores, noticias, todo lo que tenga que ver con la que ahora es la criptomoneda de más valor (desde hace un buen tiempo ya) como lo es el Bitcoin.

Cada información que compartamos respaldémosla de alguna fuente, adjuntando un link.

Por ejemplo:  Se hablaba en foros que basados en el comportamiento del Bitcoin un pronóstico de su precio sería de 100K para finales del año 2021 e inicios del 2022. Este pronóstico ha cambiado bruscamente estos últimos dos meses, en los que su tendencia alcista se ha reducido considerablemente, redirigiendo aquél pronóstico de 100k hacia mediados del año 2022.  ¡Una locura!

fuente: Pronóstico BTC

Espero verlos comentando por aquí pronto, un saludo!

+1

2

Saludos! Hoy Miércoles, he visto en las noticias que la criptomoneda de mas valor actualmente (Bitcoin) ha caído luego de haber llegado a su máximo histórico con un valor de 66.930$. Actualmente su valor es 58.990$. Dejare el link para mas información sobre este tema.

Bitcoin

0

3

Excelente me parece una muy buena iniciativa, ya que se debes estar al dando de lo que pasa a cada día con esta moneda. Estaré leyendo la información que aporten y aportare de vez en cuando.

0

4

Hola, hoy no estoy al tanto de las noticias , rumores o de alguna información sobre el bitcoin. En lo que sepa algo les suministro información  8-)

0

5

Saludos! ¿BTC en 100K en un futuro cercano o lejano?
Según algunos expertos el Bitcoin alcanzará los 100K en algunos años luego de batir su récord de 66.283 Dólares.
¿Qué opinan ustedes? ¿Alcanzará los 100K en menos tiempo? ¿Superará los 100K?

0

6

Comienza el mes de noviembre, llegando ya casi a terminar este año 2021 y la principal criptomoneda "Bitcoin" empezó con un buen pie luego de el récord que rompió el pasado mes. Hoy subio un 2% alcanzado llegar a 62.000$

0

7

jazminp4 wrote:

Comienza el mes de noviembre, llegando ya casi a terminar este año 2021 y la principal criptomoneda "Bitcoin" empezó con un buen pie luego de el récord que rompió el pasado mes. Hoy subio un 2% alcanzado llegar a 62.000$

Luego de la caída que tuvo creo que tendrá un comportamiento alcista.

0

8

Se que es solo para noticias de Bitcoin pero me gustaría agregar también sobre la segunda cripta como lo es ETH quien subió hoy un 1%, llegando a marcar 4.300$

Ahora si hablemos de BTC es importante destacar que la moneda por primera vez cerro encima de los 60.000$, además finalizo su 3era semana seguida arriba de la merca. Si sumamos a BTC durante el mes de octubre su alza fue de un 40%. Nuestra principal Cripto sigue siendo la mejor elección para aquellos que les encanta ahorra.

0

9

roberthdur02 wrote:

Luego de la caída que tuvo creo que tendrá un comportamiento alcista.

Quizás se mantenga, ya que los movimientos de consolidación en los que se han embarcado las criptomonedas las últimas semanas provoca que BTC siga en la misma linea con un rasgo de 59.00$ y 63.00$, mientras su mercado sigue descansado luego de llegar a un máximo histórico en el mes de octubre.

0

10

jazminp4 wrote:

Quizás se mantenga, ya que los movimientos de consolidación en los que se han embarcado las criptomonedas las últimas semanas provoca que BTC siga en la misma linea con un rasgo de 59.00$ y 63.00$, mientras su mercado sigue descansado luego de llegar a un máximo histórico en el mes de octubre.

Quizás si, quizás no. La verdad es que nunca se sabe.  :dontknow:

0

11

jazminp4 wrote:

Quizás se mantenga, ya que los movimientos de consolidación en los que se han embarcado las criptomonedas las últimas semanas provoca que BTC siga en la misma linea con un rasgo de 59.00$ y 63.00$, mientras su mercado sigue descansado luego de llegar a un máximo histórico en el mes de octubre.

Ya en BTC esta en 63.250$ creo que ya paso ese rango, yo asumo que podría llegar a 70K a finales de Noviembre.

0

12

Entre el trabajo y los queseares del hagas se me ha hecho difícil ponerme al día con las noticias. ¿Alguien me podría informa que esta pasando en el mundo de las criptomonedas en genera? por favor. Saludos

0

13

veronicagbc wrote:

Entre el trabajo y los queseares del hagas se me ha hecho difícil ponerme al día con las noticias. ¿Alguien me podría informa que esta pasando en el mundo de las criptomonedas en genera? por favor. Saludos

Hola, estas son las estadísticas de algunas de las criptomonedas.

Ethereum cuesta 4 mil 502 dólares , pierde 0.24% en las últimas 24 horas y gana 14.08% en los últimos 7 días

Dogecoin se vende en 0.262836 dólares, pierde 2.88% en el último día y gana 10.3% en la semana

Cardano se vende en 2.04 dólares, gana 2.47% en el último día y 6.16% en la semana

https://www.oinkoink.com.mx/noticias/ec … noviembre/

Bitcoin tiene un precio de 61 mil 847 dólares , pierde 3.53% en las últimas 24 horas y gana 5.3% en la semana

Last edited by roberthdur02 (2021-11-03 19:38:29)

0

14

En Venezuela los mineros de Bitcoin salieron victoriosos legalmente contra la Superintendencia de Criptoactivos; y en El Salvador las ganancias por la subida de bitcoin en el mercado serán invertidas en el sector educativo.

0

15

veronicagbc wrote:

En Venezuela los mineros de Bitcoin salieron victoriosos legalmente contra la Superintendencia de Criptoactivos; y en El Salvador las ganancias por la subida de bitcoin en el mercado serán invertidas en el sector educativo.

Buena información, también escuche que en el salvador las ganancias por la subida del BTC, los centros veterinaria tendrán mas prioridad.

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Trending en Inversión » Noticias acerca del Bitcoin